23 junio 2013 Noticias, Rock

kiedis

Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chilli Peppers, ha optado por denunciar el exceso de celo de los guardaespaldas de los Rolling Stones. El cantante quiso entrar en el Four Seasons hotel de Pennsylvania y los susodichos no le permitieron el acceso.

El cantante estaba hospedado en el hotel pero la seguridad de los Stones le comentó que “temporalmente” no podría entrar en el establecimiento. Todo obedecía a facilitar la salida de los Rolling del hotel para evitar a la prensa.

Kiedis no se amilanó y no tardó en atacar verbalmente al guardaespaldas que, a pesar de que los allí presentes le indicaron que era el cantante de RHCP, siguió en sus trece provocando un escándalo público innecesario con su actitud.

Kiedis no dudó tampoco en culpar exclusivamente a los guardaespaldas y no al grupo del que se declaró “un gran fan”. De hecho, la banda ya prepara su actuación en Glastonbury y ya ha anunciado que la BBC emitirá “alrededor de una hora” de su concierto.

Luego será el parque londinense Hyde Park el testigo de dos nuevos conciertos del grupo. De momento ahí queda la gira de la banda. Eso sí, tras este incidente, ¿dirán algo Jagger y Richards al respecto? ¿Habrá disculpas? ¿Quizás una colaboración en el futuro? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios a este respecto. Seguro que tenéis algún tipo de opinión, vaticinio o idea sobre este incidente y queréis compartirlo con nosotros y con nuestros lectores. Así lo esperamos.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *