Anthony Kiedis, de RHCP, hospitalizado por gripe intestinal

Anthony Kiedis, de RHCP, hospitalizado por gripe intestinal

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Mal empezaron la gira de presentación de su nuevo disco The Getaway. La hospitalización de urgencia de Anthony Kiedis el pasado sábado provocó que saltaran todas las alarmas. El cantante padece "gripe intestinal" por lo que muy pronto podrá volver a los escenarios.

Mal empezaron la gira de presentación de su nuevo disco The Getaway. La hospitalización de urgencia de Anthony Kiedis el pasado sábado provocó que saltaran todas las alarmas. El cantante padece “gripe intestinal” por lo que muy pronto podrá volver a los escenarios.

Brian Bumbery, representante de la banda, ha comentado que “la hospitalización se produjo por las complicaciones de la gripe intestinal” que padece el cantante. Igualmente se aclaró que “el grupo tiene que aplazar el concierto que iban a dar para iHeart Radio el 17 de mayo”.

También comenta que “Anthony estará totalmente recuperado en breve”. Lo peor del caso es que los rumores comenzaron de boca de Flea, bajista del grupo, que dijo el sábado lo siguiente: “estamos destrozados porque Anthony ha tenido que ser hospitalizado de urgencia. Desgraciadamente, ha tenido que ir al hospital al no poder superar una circunstancia médica”.

Las alarmas estallaron e internet hizo de las suyas. Estas nuevas noticias parecen mucho más tranquilizadoras y el regreso del cantante parece ser un hecho que pronto os podremos comentar. Así que a todos los fans de RHCP de nuestro país les enviamos nuestro mensaje de calma y tranquilidad. Todo va bien y así ha de seguir yendo.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre esta noticia. ¿Se precipitó Flea al comentar de esa forma lo sucedido? ¿Iréis a ver al grupo en directo en su próxima gira? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Usa Today

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.