10 abril 2017 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

anthrax-stateofeuphoria

Anthrax rozaron el cielo con su disco Among the Living y después llegó State of Euphoria, un disco que sigue siendo criticado incluso por el propio Scott Ian. Ahora hemos sabido que la banda tiene pensado editar este último lanzamiento tal y como se merece.

Charlie Benante ha confirmado que “va a ser una gran edición. Estoy casi terminando de recopilar todo lo necesario. Lo que no tengo es material en directo que sea lo suficientemente bueno como para incluirlo pero ¿qué puedo hacer? El disco extra va a tener maquetas con riffs que llegaron al local de ensayo para luego convertirse en canciones. Se verá la evolución de cada tema”.

Scott-Ian-of-Anthrax

“Es divertido porque ese disco no nos gustaba. Tras revisarlo comencé a escoger canciones y estoy en plan ‘Oh, esta es buena y esta también’. Me gusta “Out of sight, out of mind”. “Schism” también. La que menos me gusta es “Make me laugh”. “Now it´s dark” también es de este disco”.

Scott Ian comentaba en su biografía, publicada en 2014, que “solo tocamos “Be all, End all” y “Antisocial”-que no es nuestra-de ese disco. Había temas buenos como “Now it´s dark” o “Finale” que tiene el doble bombo más rápido de la historia pero tres o cuatro canciones no lo convierten en un gran disco. Comparado con los tres discos anteriores del grupo es un trabajo que no está a la altura”.

“De hecho, no puedo ni escucharlo y cuando pienso sobre las canciones me pongo enfermo. Creo que es el primer error que cometimos como grupo. En lugar de seguir nuestros instintos creativos dejamos que la discográfica nos dictase lo que teníamos que hacer. Sabía que era cuestión de tiempo de que la gente se diera cuenta de lo malo que era el disco”.

“Nos convertimos en una broma. Tocábamos todas las noches esas canciones y eso me cabreaba. Deberíamos haberle dicho a la discográfica que necesitábamos más tiempo. Podríamos incluso haber dejado de hacer la gira con Iron Maiden para grabar un disco mejor. Al tener por delante la oportunidad de girar con Maiden por estadios nos agarramos a eso”. Sed vosotros los que comentéis la noticia de esta reedición.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *