1 julio 2012 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Anthrax han llegado a un acuerdo con Dan Nelson, su excantante. El citado les demandó por varios problemas sucedidos en su salida de la banda. Nelson estuvo en Anthrax entre 2007 y 2009 y en noviembre del año pasado interpuso una demanda a sus excompañeros por lo expuesto en varias entrevista.

Charlie Benante, batería, Frank Bello, bajista, y Scott Ian, guitarrista, habrían comentado la falta de profesionalidad de Dan y también sus ganas de sacar partido de la situación. Nelson pedía 2.65 millones de dólares por todo y ahora ha llegado a un acuerdo.

Nelson comenta que él compuso los temas de Worship Music, el último disco del grupo, y que sus compañeros le ofrecieron “una irrisoria cantidad de dinero” en lo referente a derechos de autor. La gira europea que Nelson abandonó por enfermedad, según el grupo, y por un despido, según el cantante, fue el siguiente motivo de conflicto.

Scott Ian comentó antes del pleito que “Jamás ha estado enfermo, me dijo “Me voy, no intentes venir a mi casa a convencerme, no haré esto nunca más”. Eso no es estar enfermo”. Calmadas ya las aguas el acuerdo es una realidad.

Se desconocen los términos acordados pero sí podemos decir que Bello comentó tras la reunión que “voy a por una tirita para la lengua, me la he tenido que morder para no reventar”. Llegó la paz y nos alegramos. Ahora sólo nos queda pedirles a los promotores españoles que traigan al grupo en la gira que harán por Europa junto a Motorhead.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *