29 julio 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Anthrax han vivido un verano de giras y curiosidades que siempre recordarán. La marcha temporal de Scott Ian del seno de la banda, el accidente de Fozzy (cuyo cantante Chris Jericho iba en el autobus con Anthrax), el regreso de Joey Belladonna y unos fans con muchas ganas de ver a la banda en directo han hecho el resto.

El disco Worship Music no tiene fecha definitiva de edición pero ya está terminado. Sobre estas líneas podéis ver la portada y ahora os comentamos más detalles al respecto. Al final de este post podréis escuchar el primer single de este disco, la genial “Fight ‘em ‘Til You Can’t”, que nos devuelve a los neoyorquinos al primer plano del thrash a nivel mundial.

El disco contiene 11 canciones, ha sido producido por la banda con la ayuda de Rob Caggiano y Jay Ruston y les ha llevado 4 años de trabajo. El disco se grabó para editarse con otro cantante, la reunión de la banda con Belladonna para The Big Four provocó que el disco se revisara y se cambiaran las letras.

Entre los mejores temas del disco tenemos “I´m Alive” (corte que pide la participación del público en los conciertos), “Crawl” (el tema más oscuro del disco que expresa la frustración de la banda cuando se grabó), “Earth on Hell” (retomando los pilares clásicos del sonido de la banda) o “In the end” (épico) son las pistas que nos da el combo para deducir que estamos ante un gran disco que causará una gran sensación entre los fans. Lo prometido es deuda, aquí tenéis el single. Seguiremos informando.

ANTHRAX – Fight’em ‘til You Can’t by NuclearBlastRecords

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *