10 junio 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Otros

Anthrax siguen muy ilusionados con su nuevo disco. Worship Music lleva por título un trabajo que se editará en septiembre y que ha supuesto el regreso del gran Joey Belladonna como cantante de la banda. La apuesta sonora de este nuevo trabajo fue el eje sobre el que rotaron todas las preguntas que respondió el batería Charlie Benante a la revista Revolver.

El disco fue grabado por Dan Nelson pero el regreso de Joey al grupo ha supuesto que los temas se cambien. “Algunos los hemos cambiado y otros simplemente los hemos adaptado a la voz de Joey” comenta el percusionista y cerebro de la banda junto al guitarra Scott Ian.

Joey cantando esos temas es algo sensacional, se me erizó el pelo cuando le escuché y me dije: Esto es puro Anthrax otra vez. Este disco es como un homenaje que nos hacemos ya que no grabábamos desde 2003 por lo que tras tantas idas y venidas hemos recuperado nuestro estilo neoyorquino”.

Scott Ian reconoce que “Es puro Anthrax pero es como pasar la música que hacíamos en el 87 por un filtro que suena a 2011″. Joey comentó que “La verdad es que no me hacía mucha gracia tener que grabar los temas que otro había grabado y pensaba que no me iban a dejar meter baza pero todo ha ido perfecto”.

Algunos títulos de canciones confirmados son “Fight ‘Em ‘Til You Can’t”, “I’m Alive”, “Crawl”, “The Giant”, “Earth On Hell” y “Down Goes The Sun”. Poco más que añadir, cuando una banda como Anthrax regresa todos los fans del metal estamos de enhorabuena. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *