13 enero 2013 Heavy Metal, Noticias

anthrax

Rob Caggiano abandonaba el barco de Anthrax esta misma semana aunque ambas partes parecen tener una buena relación. Lo que sí que tenía que solucionar el grupo, y cuanto antes, era este problema ya que el Metal Alliance Tour está a la vuelta de la esquina.

Así ha sido. Jon Donais, guitarra de Shadows Fall, ha sido el elegido por los neoyorquinos para, de momento, hacer la inminente gira que se les avecina. De lo que suceda en el futuro no quieren hablar ninguna de las partes.

Scott Ian ha emitido un comunicado en el que indican que “Jon es como un hermano para nosotros y un gran guitarrista. He trabajado con él en dos ocasiones y creo que es el guitarra perfecto para el grupo. Estoy deseando tenerle a mi derecha sobre un escenario. Este año va a ser grande para Anthrax”.

Donais reconoce que “crecí escuchando a Anthrax. Ellos son los creadores de la escena thrash en Nueva York, son uno de los “Big four” y estoy como loco por tocar con ellos. Curiosamente Rob me llamó para decirme que se iba del grupo y que si me gustaría reemplazarle”.

Luego me llamó Scott y todo cuadró. Rob me está enseñando los solos de guitarra por Skype, se está portando bastante bien. Debo agradecerle también a mis compañeros en Shadows Fall que me hayan apoyado para tomar esta decisión”.

Con el problema solucionado sólo nos queda ponernos los pantalones cortos, la camiseta con el logo de la banda y a hacer mosh. Ojalá se pasen por España.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *