Antílopez presenta en concierto su Por desamor al arte

Escrito por: Ricardo    28 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

En una serie de tres conciertos que tendrán lugar en la Andalucía occidental, citas en Cadiz, Isla Cristina y finalmente cerrará el año en Sevilla. En ellos presentará su nuevo trabajo Por desamor al arte.

El dúo musical Antílopez ya se ha puesto en marcha para presentar en su tierra su nuevo trabajo, titulado Por desamor al arte. Estos músicos originarios de Isla Cristina, llevan a la música la frescura y la originalidad de su tierra natal. Sus conciertos son toda una gozada y si tienes oportunidad de asistir a alguno, los puedes ver desdoblarse en varios personajes en una espacie de show pop con toques urbanos y que recuerda a una especia de cabaret.

Por desamor al arte es un trabajo que mezcla el pop con el music hall, y que ofrecen panorama musical español no solo frescura, sino también un sonido cosmopolita que parece a la vez muy cercano y sobre todo mucha pasión y gracia. Algo que les ha llevado ya a sonar en radios de países como México o Canada.

Antes de cerrar el año estarán en concierto en Cádiz, en Huelva en su Isla Cristina natal y cerrando el años en Sevilla. Ya el año pasado, su concierto en la capital andaluza fue todo un éxito, colgando muy pronto el cartel de “no hay entradas”.

Estas son las fechas:

  • Viernes y sábado 29 y 30 de noviembre en la Sala Pay Pay (Cádiz)
  • Viernes 6 de diciembre en el teatro Horacio Noguera (Isla Cristina, Huelva)
  • Domingo 15 de diciembre en el Teatro Cajasol (Sevilla)

Las entradas se pueden conseguir en distintos puntos físicos de cada una de las ciudades o si quiere comprarlos online los puedes adquirir en Codetickets.

Vía | Spyro Music

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. MIQ dice:

    Pezado directo!!! un concierto de Antilopez es una experiencia musical en toda regla. Lo digo de primera mano!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.