Antonio Smash lanza la primera parte de ‘Balas de Amor’ y regala dos temas

Antonio Smash lanza la primera parte de ‘Balas de Amor’ y regala dos temas

Escrito por: Curro Arenillas    26 abril 2010     Comentario     2 minutos

El que fuera batería de la que puede considerarse primera banda de rock andaluz, Smash, Antonio Rodríguez, más conocido como Antonio Smash lanza Balas de Amor, un nuevo trabajo en solitario que, de forma novedosa, saldrá al mercado en tres EP’s que se lanzarán consecutivamente y cuya presentación corre por cuenta de Santiago Auserón, o […]

El que fuera batería de la que puede considerarse primera banda de rock andaluz, Smash, Antonio Rodríguez, más conocido como Antonio Smash lanza Balas de Amor, un nuevo trabajo en solitario que, de forma novedosa, saldrá al mercado en tres EP’s que se lanzarán consecutivamente y cuya presentación corre por cuenta de Santiago Auserón, o Juan Perro, Raúl Rodríguez y el escritor Luis Clemente.

De esta forma, Antonio Smash vuelve a asomarse en solitario al ruedo discográfico con el bagaje que dan alrededor de 40 años de carrera musical en los que, principalmente como batería, y también en otras muchas facetas, ha tomado parte en algunas de las obras más importantes producidas en el sur desde comienzos de los 70. Hablamos de discos como El Blues de la Frontera y El Directo de Pata Negra o el Puro Veneno de Kiko Veneno, además de figurar junto a Lole y Manuel o Silvio y Luzbel por citar algunos ejemplos.

El volumen uno de Balas de Amor consta de cuatro temas que, al igual que los que forman esta obra, son fruto de cinco años de trabajo por parte de Antonio, que en esta ocasión canta, toca la mayor parte de los instrumentos, compone y se ha encargado de la producción, aunque también ha contado con el apoyo de Lourdes Rodríguez (coros), Nacho Collado (guitarra eléctrica) y Manolo Arcos (armónica). Balas de Amor es la canción que abre este primer EP, a la que siguen Emily, muy ochentera aunque no por ello carente de gusto, A ritmo de Cha-cha-cha, y Ser espacial.

Por otra parte, Antonio Smash da a sus fans la opción de descargar de forma gratuita Emily y un fragmento de Ser espacial desde su página web, y en el caso de la segunda hay que decir que apunta alto, en la línea de la psicodelia y el rock progresivo que tuvo su epicentro en la Sevilla de los 70. Habrá que esperar para escuchar la obra en su conjunto, pero no parece que vaya a decepcionar a los seguidores de este género, aunque quien busque un alarde de voz (justita, pero en su sitio) deberá hacerlo en otra dirección.

Vía | Efe Eme

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.