15 marzo 2017 Noticias, Pop

antoniovega

Antonio Vega se marchaba para siempre hace ocho años pero su legado sonoro sigue tan vivo como el primer día. De hecho, los que tantas veces le acompañaran en directo han decidido organizar un bonito concierto homenaje del que os contamos todos los detalles a continuación.

Eduardo Font (Guitarra y voz), Billy Villegas (bajo y contrabajo), Anye bao (batería y percusiones) y Basilio Martí (teclados) serán el esqueleto de un evento que se celebrará el próximo uno de abril en la sala Matisse de la capital del Turia.

El repertorio se basará en el disco Básico, un directo glorioso en el que Vega repasaba todos sus éxitos. De hecho, hits como “La chica de ayer”, “Se dejaba llevar”, “Una décima de segundo” y “El sitio de mi recreo” se convertían en temas más íntimos y llenos de sentimiento.

La mejor manera de homenajear a Antonio es, precisamente, subirse a un escenario para tocar sus canciones. Será una hora y media de sueños, de recuerdos, de grandes momentos y de vivencias que, a buen seguro, volverán a ser las protagonistas de una noche tan festiva como nostálgica.

Las entradas están ya a la venta, en esta web, a catorce euros y medio. La cita es ineludible, el escenario es magnífico y la noche se antoja para la historia. Solo falta que te decidas a poder ver en directo las legendarias canciones que convirtieron a Vega en un artista único, irrepetible y más que fundamental para entender el pop en castellano.

Vía | Antonio Vega

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *