18 agosto 2010 Conciertos, Noticias, Rock

Placebo

Placebo, tras anunciar más fechas en España y para no romper la tónica, da la sorpresa dotando a la comunidad gallega de un concierto adicional de calidad. En ésta ocasión la cita será en Lugo y seguirá encuadrada dentro de los actos relacionados con el año Xacobeo.

La fecha elegida es el 8 de octubre, y realmente no se conocen más datos dado que el anuncio se ha hecho vía Twitter, y no hay información en la Web de la banda. Por lo que no conocemos ni posible telonero, ni el recinto donde se celebrará, ni el precio de las entradas.

Estaremos atentos a todo cambio e informaremos del resto de datos cuando dispongamos de ellos. Desde luego, tras las últimas citas que anunciamos y la vista de ésta nueva fecha, el que no vaya a ver a Placebo en un futuro cercano es porque no quiere.

Actualización (14:45): el concierto se celebrará en la Plaza Huerta del Seminario de Lugo a las 22:30h del 8 de octubre, será completamente gratuito y está organizado por el Ayuntamiento de Lugo con motivo de las fiestas de San Froilán, encajado dentro de los actos del año Xacobeo, como dije.

Via | TanakaMusic | DesConcierto
Web | Placebo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *