25 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

anvil-band-photo2.jpg

Anvil siguen viviendo una segunda juventud “producida” por el visionado del documental Anvil! The Story of Anvil, cinta que deberíais ver cuanto antes, y que les ha llevado a telonear a Alice Cooper en su gira americana e incluso a grabar un nuevo disco, Juggernaut Of Justice, que saldrá a la venta el 10 de mayo.

Si tras tantas décadas de carrera la gente te descubre por un documental es que algo no va demasiado bien. Es más, la reedición de su último disco hasta la fecha, This is thirteen, vendió en su primera semana unas 1.400 copias y llegó al puesto 19 de la lista de los “nuevos grupos” más vendidos en Estados Unidos.

Por si las moscas, la discográfica de Anvil editará una nueva antología antes de su gira con Cooper. Imaginamos que se trata o bien de exprimir el limón o bien de dar a conocer los mejores temas del grupo. La oportunidad nos parece ideal al menos para conocerles un poco más ya que como músicos son bastante buenos.

El nuevo disco ha sido grabado en el estudio de Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) y ha sido producido por Bob Marlette (Black Sabbath, Airbourne, Filter, Atreyu, Alice Cooper). Desconocemos el contenido de este disco pero, insistimos, no nos parece demasiado adecuado que se edite un grandes éxitos justo antes del lanzamiento de su nuevo trabajo. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *