26 junio 2010 Conciertos, Curiosidades, Pop

simon-garfunkel-color1.jpg

Simon y Garfunkel, que pensaban emprender una gira americana en estas fechas, han tenido que aplazarla por varios problemas vocales. Ya en abril, en el festival de jazz de New Orleans, Garfunkel, ante las quejas de cierta parte del auditorio, comentó que “No es el micrófono el que no funciona, mi voz no está demasiado bien en estos últimos tiempos”.

El artista, en un comunicado, ha comentado que “Los médicos piensan que me recuperaré pero que no saben cuando. Lamento mucho haber fastidiado los planes de muchos de vosotros pero no voy a actuar delante de un público sin estar al 100%, eso no va conmigo”.

La gira de reunión del duo, celebrada en 2003, les aportó 123 millones de dólares. Desde su actuación en el Rock and Roll Hall of Fame del año pasado no habían actuado juntos de nuevo, las previsiones para esta nueva gira eran, una vez más, bastante positivas.

Por el momento se desconoce qué van a hacer los promotores y el público con las entradas. Esperemos que el artista se recupere y que ofrezca un repertorio, como en la citada gira de reunión, donde no falten sus éxitos de los 60 y algún que otro tema de Simon en solitario.

Desde Miusyk sólo nos queda desearle lo mejor a Garfunkel para que tenga una rápida recuperación y ojalá que bien pronto podamos verle en un escenario.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *