28 mayo 2010 Conciertos, Heavy Metal, Noticias, Otros

apocalyptica19in4.jpg

El siempre sorprendente sonido de los potentes chelos de Apocalyptica vuelve al ruedo ibérico. La banda finesa, que no pisaba tierras hispanas desde el KobetaSonik bilbaíno de 2008, ofrecerá dos conciertos en nuestro país en octubre: el día 14 en la Sala Riviera de Madrid; y el 15 en el Rock Star Live, en la localidad vizcaína de Barakaldo.

Ambos conciertos servirán para presentar en nuestro país 7th Symphony, el último trabajo de estudio de los de Helsinki y que saldrá al mercado europeo el próximo 24 de agosto. Las entradas, tanto para el concierto de Madrid como de Barakaldo, están disponibles desde hoy mismo en las principales redes de distribución como Ticketmaster o FNAC.

Apocalyptica, que saltó a la fama con sus magníficas versiones instrumentales de Metallica y que tiene entre sus influencias estilos tan dispares como la música sinfónica de Sibelius o Shostakóvich o el metal de Sepultura, ha confiado para la producción de este nuevo disco en Joe Barresi (Tool, Queens Of The Stone Age, Bad Religion ) y en Howard Benson (My Chemical Romance, Motörhead), mientras que el proceso de grabación lo han realizado “en casa”, en los estudios Sonic Pump de Helsinki, con la la ya clásica colaboración del batería de Slayer, Dave Lombardo .

Vía | Muzikalia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *