9 junio 2015 Lanzamientos, Noticias, Otros

beats-apple

Apple Music es una nueva forma de escuchar música que queremos comentarte. A partir del 30 de junio podrás disfrutar de todo el catálogo de Apple durante tres meses de forma gratuita. Luego el precio será de unos diez dólares al mes o de dieciséis para una familia de hasta seis personas.

Pero, ¿qué es exactamente Apple Music? La marca nos confirma que “es un revolucionario servicio de música en streaming, una pionera emisora mundial de radio en vivo de Apple con programación las 24 horas del día y un medio nuevo y genial para que los aficionados a la música conecten con sus artistas favoritos. Apple Music combina la colección de música más grande y completa del planeta con los conocimientos de los mejores expertos en la materia, que han programado las listas de reproducción para el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y teléfonos Android (*). Apple Music estará disponible a partir del 30 de junio en más de 100 países”.

Estamos hablando de treinta millones de canciones a tu disposición. Igualmente, nos parece interesante la sección “For You” que “proporciona una mezcla refrescante de álbumes, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, todo personalizado para cada usuario”.

Si no te interesa ir buscando al artista que quieres escuchar puedes optar por Beats 1, la radio de Apple Music. “Las nuevas emisoras incluyen géneros muy variados, como indie rock, clásica, folk y funk, todos ellos seleccionados con gran maestría. Los socios pueden saltarse todas las pistas que quieran, así que no tienen que tocar el dial para cambiar de canción” nos comentan.

Ya tenéis toda la información de este nuevo servicio. La decisión final, como siempre os decimos, es vuestra.

Página oficial | Apple Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *