4 abril 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

aramusa

Ara Musa regresa al panorama musical con Bocaítos al alma, su nuevo disco. Se editó ayer mismo y ha sido producido por Fernando Illan y Pedro Andrea, cuenta con colaboraciones de grupos como La Pegatina o La Ganga Calé. Podéis escucharlo aquí.

La banda nos comenta que “Araceli Muñoz inició su andadura musical en 2008, rodeándose de todo tipo de Musas, compañeros de viaje y mochilas llenas de sueños”.

“Con el paso del tiempo, de los Km, las andaduras y de un par de maquetas, llegó el primer Ep, Musarañas, a comienzos de 2011.
A día de hoy forman parte del proyecto: Juan Pedro Moragues, Enrique Redondo y Alejandro Veiga, unos músicos indispensables en este nuevo tramo que ha llevado al grupo hacía la rumba-pop. Sin perder ni las formas ni las letras, y dejando muy alto el listón lírico e instrumental, los 4 Ara Musa han compuesto casi todas las melodías del nuevo Ep: Bocaítos al alma”.

“Este nuevo trabajo es la combinación de la esencia, de lo vivido y aprendido en el rodaje de Musarañas, de las aportaciones y enseñanzas de todos los que han pasado por la formación. Es la suma de las ganas de seguir haciendo lo que más les gusta y compartirlo con todos vosotros. Os iremos informando de las nuevas fechas del “Bocaítos tour”.

De momento la banda estará tocando en:

– 6 de abril Sala Ley Seca (Zaragoza)
– 20 de abril Festival Trebujena (Cádiz)
– 30 de abril Noise Off Festival
– 24 de mayo Sala Taboo (Madrid) /Presentación del disco/
– 7 de junio Mojo Club (Las Palmas de Gran Canaria)
– 8 de junio Tiramisú Funky Bar (Las Palmas de Gran Canaria)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *