26 mayo 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

aray

Aray fue finalista de La Voz Kids y consiguió enamorar al público desde su primera actuación. Hoy edita Vente Conmigo, su primer trabajo discográfico. El antedicho sorprendió al jurado interpretando el clásico “Historia de un amor” de Los Panchos y desde entonces fue “adoptado” por Rosario Flores.

Él mismo comenta que entre sus influencias se encuentran Alejandro Sanz, Camarón, hasta Stevie Wonder, Usher o Anuel AA. En su disco opta por el romanticismo para darle forma a diez temas que han sido producidos por Emilio Mercader.

aray-2

La lista completa de canciones es la siguiente: “En Mi Mente”, “No Te Imaginas”, “No Esperes Nunca Que Te Olvide”, “Todo”, “Amargo Interés”, “Me Faltas”, “Enséñame”, “Lo Imposible”, “Ni Tú Me Entiendes” y “Vente Conmigo”.

El joven tiene pensado comenzar una gira por el país para firmar este disco en distintas ciudades. Rocío Aguilar, ganadora del citado concurso, le acompañará en alguna que otra por lo que los fans del programa tendrán la oportunidad de disfrutar como nunca de dos artistas que empiezan su carrera.

Sed vosotros los que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre esta noticia. ¿Qué esperáis del disco de Aray? ¿Pensáis que tiene futuro en el mundo de la música? ¿Qué es lo que más os gusta de él? ¿Y lo que menos? Esperamos vuestras sabias respuestas a estas preguntas a través de vuestros comentarios. Seguro que, como buenos fans de Aray, os encantará compartir vuestro punto de vista con todos los lectores de esta vuestra web de música.

Vía | Universal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *