6 noviembre 2013 Festivales, Folk, Indie, Pop, Rock

Arcade Fire

Los canadienses Arcade Fire formarán parte del cartel del festival Primavera Sound de Barcelona, que celebrará nueva edición del 29 al 31 de mayo de 2014, con la presencia de Heineken como patrocinador principal por segundo año consecutivo. Hasta el momento, este será el único concierto en España de la banda canadiense, una de las más populares de la actualidad, durante el próximo año.

A modo de sorpresa, el nombre de Arcade Fire apareció, sin previo aviso por parte de la organización del festival, en un cartel de gran formato ubicado en una céntrica avenida barcelonesa.

De esta forma, se ha seguido el modelo propuesto, desde hace unos meses, por la propia banda de Montreal, con esa críptica manera de dar a conocer los detalles de su último disco. Como era de esperar, la expectación creada fue elevada y esta sigular primicia se propagó rápidamente a través de las redes sociales. Con la confirmación oficial de este grupo se añade un segundo nombre a la programación de la próxima edición del Primavera Sound, que también contará con la presencia de los estadounidenses Neutral Milk Hotel.

La banda canadiense presentará su cuarto álbum Reflektor, un disco producido por James Murphy de LCD Soundsystem y que ya ha recibido grandes elogios de la prensa internacional. Así, Heineken se acaba de apuntar otro buen tanto y será, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del festival barcelonés, apostando de nuevo por los acontecimientos más relevantes del panorama internacional y la música como manera de conectar con otras personas y de abrirse a nuevas e inolvidables experiencias. Primavera Sound celebrará su decimocuarta edición del 29 al 31 de mayo en su habitual recinto del Parc del Fòrum.

Vía | Primavera Sound

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arcade Fire confirmados para el Primavera Sound 2014 de Barcelona - Miusyk - Google Noticias 6 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *