21 mayo 2010 Lanzamientos, Noticias, Otros, Rock

A. The Suburbs



AA. Month of May

Arcade Fire es una banda con muy poco hype entre los no entendidos pero que sin duda dejó a todos con la boca abierta con el grandioso Funeral, y no decepcionó demasiado con su Neon Bible.

Ahora quiere volver a las andadas, y queda cada vez menos para que su tercer álbum de estudio pise la calle. De momento nos han dejado un pequeño detalle en forma de dos fragmentos de sendos temas. Lo de arriba no es una imagen, prueba a girar el disco con el ratón.

Lo reconozco, esos dos fragmentos no son más que migajas y no se puede sacar nada en claro de lo que será el tercer álbum de Arcade Fire a partir de ellos. Si bien vemos que, como poco, van a haber dos sonidos distintos, un sonido más alegre y por otro lado un sonido verdaderamente movido, muy metálico.

Veremos a ver lo que nos depara el tiempo. Por cierto, éstos temas aparecerán completos en pocos días, por lo que estad atentos a vuestras tiendas habituales si queréis conseguirlos. Y a lo largo del año, ya sabéis, tercer álbum de Arcade Fire.

Via | Hipersonica
Web | Arcade Fire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *