5 diciembre 2012 Conciertos, Folk, Indie, Rock

Arcade Fire

Arcade Fire ha estrenado, por sorpresa, cuatro nuevas canciones en un concierto celebrado en Montreal durante el pasado fin de semana.

Las primeras sensaciones sobre estas nuevas composiciones de la banda, se basan en que pueden encontrarse explorando nuevo material, incluso acercándose a terrenos más bailables. El grupo canadiense planea lanzar un nuevo disco para finales de 2013.

Según informa la publicación Spinner, el grupo se presentó en el escenario bajo el seudónimo Les Identiks, bajo unas estrictas normas de seguridad y control con el objeto de que no trascendiera nada del mismo. En el acceso se repetían las consignas de prohibición sobre hacer vídeos, fotografías e incluso entrar con teléfonos móviles.

Atendiendo a los comentarios realizados por algunos de los asistentes al sorprendente espectáculo, las canciones allí presentadas resultaban bastante entretenidas y bailables. Tras la apertura con un tema extenso, la sesión tuvo una sola canción de ritmo lento y otra de tendencias más rockeras, por lo que podríamos estar ante una etapa de experimentación en la que Arcade Fire despliega su curiosidad por otros géneros y que veremos en el nuevo álbum, del cual ya sabemos al menos algo. ¿Será muy duro el cambio de los autores de The Suburbs?

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *