6 agosto 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Arch Enemy Alissa White-Gluz 2014 nueva formación promo

Arch Enemy es una banda de luchadores natos en esto del metal. Poco antes de subirse al escenario de Wacken, su guitarrista Michael Amott ha querido ponernos al corriente de cómo está el grupo y de qué podemos esperar en estos próximos meses en lo que a lanzamientos se refiere.

Vamos a editar un disco, DVD y Blu-ray en directo. Va venir en un formato muy elaborado, con mucho material extra y vamos a intentar contar estos dos años de War Eternal. Es un proyecto muy excitante. Estamos trabajando también en nuevos temas. Tenemos ya siete u ocho canciones por lo que podría decirse que hay un disco en ciernes“.

“Nos hemos llevado seis meses fuera de la carretera que hemos usado para componer. He estado componiendo mucho, como siempre he hecho, Alissa White-Gluz sigue escribiendo las letras. Yo he hecho lo propio con Jeff Loomis, antes en Nevermore, que es nuestro nuevo miembro y estoy también excitado por ver el resultado de todo esto”.

De cómo compone indica que “lo hacemos a la antigua usanza. Componemos ne solitario pero no se convierte en canción hasta que todo el mundo ensaya ese tema en el local. Creo que estamos en una buena posición de cara a poder componer todos juntos en una habitación. Creo que es importante para mantener el verdadero espíritu del metal. Así crecí tocando por lo que no me gusta mandar archivos por internet. Preferimos tocar juntos”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones y sobre el futuro de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *