14 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

Arch Enemy Alissa White-Gluz 2014 nueva formación promo

Arch Enemy parecen tener claro que o se ponen las pilas o se les pasa el tiempo. La banda está ya dándole forma a su nuevo disco que se editará, según lo previsto, a final de este mismo año. Os contamos los detalles de cómo va el proceso de grabación y de qué nos podemos esperar de la banda en un futuro próximo.

Michael Amott ha confirmado que “estamos en el estudio, espero que el disco se edite tras el verano, en septiembre más o menos”. La banda también participó en el 70000 Metal Cruise, un crucero lleno de heavy metal donde hicieron vibrar a los viajeros.

Alissa White-Gluzz, cantante de la banda, recordaba hace unos meses, que el grupo tenía por delante un complicado reto pero que la concentración y las ganas de agradar de la banda eran insuperables.

“Acabamos de darle la bienvenida a Jeff Loomis, de Nevermore, como guitarrista. Creo que su estilo a la hora de hacer solos influirá en el disco. Tengo ganas de escuchar sus contribuciones. Él verdaderamente inspira a Michael y viceversa. Incluso en el backstage, siempre están tocando juntos y componiendo” comentaba.

Mantendremos el sonido de la banda, no queremos cambiarlo pero añadiremos nuevas pinceladas de lo que hemos aprendido en este tiempo” sentenciaba. Esperamos vuestros comentarios sobre el nuevo disco de Arch Enemy. ¿Qué esperáis exactamente de este trabajo? ¿Os gusta la banda? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de todo tipo de comentarios y opiniones sobre tan importante banda para el metal más rompedor.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *