23 octubre 2012 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Arch Enemy Khaos Legions portada coverEsta misma noche dará comienzo la gira de Arch Enemy por nuestro país. Será en la sala Totem de Villava, en Navarra. Los suecos visitarán España para presentarnos en directo su último disco de estudio, Khaos legion, cuya evocadora portada ilustra esta noticia. A continuación podéis consultar toda la información sobre esta gira, incluyendo fechas, ciudades, salas y precio de entradas. ¡Que se alcen las banderas!

Cuatro son las citas que los chicos de Angela Gossow han confirmado en territorio español, incluyendo conciertos en Madrid, Cataluña y Galicia, además de la ya mencionada Navarra. Este es el listado de salas que pisarán:

Martes, 23 de octubre – Sala Totem (Villava, Navarra)
Jueves, 25 de octubre – Sala Capitol (Santiago de Compostela, La Coruña)
Viernes, 26 de octubre – Sala La Riviera (Madrid)
Sábado, 27 de octubre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

La apertura de puertas de los dos primeros conciertos se producirá a las 20 horas, mientras que las descargas de la capital y de Barcelona se darán a las 19 horas. El precio de las entradas para todos los conciertos es de 26 euros si se adquieren de forma anticipada y de 30 euros en taquilla. Podéis adquirir vuestras entradas de forma anticipada a través de la red Ticketmaster.

A modo de bandas teloneras, Arch Enemy contarán con Voivod y Titans Eve, ambas procedentes de Canadá, que se encargarán de calentar el ambiente antes de que los riffs de los suecos derriben las paredes de las respectivas salas. Avisados quedáis: luego no os lamentéis por no haber presenciado el World Khaos Tour a su paso por España.

Vía | Madness Live!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *