Arch Enemy y el poder de las mujeres del metal

Arch Enemy y el poder de las mujeres del metal

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 noviembre 2014     1 minuto

Arch Enemy optaron hace tiempo por tocar un metal marcado por la voz femenina de Angela Gossow. Ahora es Alissa White-Gluz la encargada de hacer las veces de cantante. El propio Michael Amott, guitarra, ha querido defender su forma de entender el metal y el poder de sus cantantes a la hora de atraer a los fans.

El músico indica que «creo que tener a una cantante tan atractiva influye, hay algo de sexual en todo esto, es como si ella tuviera el poder y controlara a todo el mundo. Tiene mucho talento, mucha fuerza y mucho poder desde el escenario. Aparte es atractiva, todo influye».

«Lo que sí tenemos claro es que no hemos creado un personaje, no nos pusimos a pensar en cómo podemos crear algo que sea sexy, todo surgió así y no somos capaces de saber qué iba a pensar la gente de lo que estábamos haciendo. Cada uno interpreta este tipo de cosas como le apetece».

La propia Alissa opina que «no creo que en mi caso se pueda hablar de una chica guapa que está haciendo un papel. Mi música y mi talento me respaldan, sé que la mayoría viene a verme porque les gusta mi trabajo. Si otros creen que esto está todo planeado no es cierto pero si para muchas mujeres mi imagen les da más poder o les hace sentirse más sexies bienvenido sea». Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados