Arctic Monkeys podrían sacar nuevo disco este mismo año

Arctic Monkeys podrían sacar nuevo disco este mismo año

Escrito por: Alarcon Project    14 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Algo se mueve en el entorno de Arctic Monkeys y, parece ser que tiene mucho que ver con nuevo material sonoro. Al menos eso es lo que se deduce de los comentarios de Matt Helders, su batería. Aún está muy vivo el éxito de su último trabajo discográfico, Suck it and see (2011), pero estos […]

Algo se mueve en el entorno de Arctic Monkeys y, parece ser que tiene mucho que ver con nuevo material sonoro. Al menos eso es lo que se deduce de los comentarios de Matt Helders, su batería.

Aún está muy vivo el éxito de su último trabajo discográfico, Suck it and see (2011), pero estos chicos de Sheffield podrían tener planes de nuevo disco para este año.

¿En qué nos basamos para obtener estas deducciones? Resulta que, durante la pasada edición de los NME Awards, el mencionado batería de la formación, Matt Helders, ofreció las primeras pistas sobre ello cuando hizo mención del magnífico ambiente relajado en el que se encontraba grabando la banda en Estados Unidos.

Haciendo un poco de recopilación sobre esas declaraciones, comentaremos que Helders ha estado en el desierto, como dice él mismo: “He estado en el desierto con unas motocicletas y hemos estado trabajando por nuestra cuenta hasta el momento. No tenemos plazos ni nada todavía para el lanzamiento de un disco”. En definitiva, se puede aplicar el famoso dicho de “sin prisas, pero sin pausas”. Lo que no ha quedado nada claro es el estilo que adoptará esta nueva propuesta ya que comentó que “seríamos estúpidos si hiciéramos un álbum en 2013 y lo publicásemos al año siguiente”. Menos mal que, por otro lado, el vocalista y guitarra del grupo, Alex Turner, insinuó que el nuevo material de Arctic Monkeys podría ser más denso y más duro.

Vía | Gigwise

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.