18 diciembre 2012 Festivales, Noticias, Rock

Arctic Monkeys

El grupo británico Arctic Monkeys son la primera confirmación del festival Super Bock Super Rock que se celebra en Portugal, en su decimonovena edición, entre el 18 y el 20 de julio del 2013.

El festival es uno de los más importantes en el país luso y congrega en cada edición a un buen puñado de fieles que se agolpan en los escenarios que albergan a multitud de grupos estrella de la escena internacional.

Arctic Monkeys se formaron en el año 2002 y siempre se han caracterizado por sus temas potentes y ritmos acelerados basados en batería, bajo y guitarra eléctrica. El grupo, que está liderado por Alex Turner, presume de tener uno de los mejores directos de la escena rock y así es avalado también por la prensa especializada. Su participación estará enclavada en la localidad de Sesimbra, situada a las afueras de Lisboa.

Acaban de grabar su quinto álbum de estudio y lo han hecho en el desierto californiano de Joshua Tree (creo que este nombre es bastante conocido por todos aquellos seguidores del grupo irlandes U2, ¿no es cierto?), y en él se recoge gran parte de su impronta musical, a base de enérgicas dosis eléctricas, como nos tienen habituados. Recordemos que los de Sheffield tiene editados los álbumes Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not (2006), Favourite Worst Nightmare (2007), Humbug (2009) y Suck It and See (2011).

Vía | Alta Fidelidad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *