10 enero 2013 Festivales, Noticias, Rock

Cartel FIB Arctic MonkeysAl fin se ha confirmado uno de los artistas más esperados para este verano. Desde que el mes pasado se filtrase un posible cartel del festival FIB para 2013, que más tarde la organización desmentiría, se esperaba esta gran confirmación. Con la actuación de Arctic Monkeys se desvela otro de los grandes nombres que pasarán por nuestro país este verano.

Se vería venir, y de manera bastante obvia, que Arctic Monkeys serían los que completasen la primera línea del Festival Internacional de Beniccassim (FIB) en su edición de 2013 cuando dos de los tres artistas nombrados en ese cartel filtrado se confirmaron. Los británicos se suman así a los ya anunciados The Killers y Queens of the Stone Age, quienes estarán en el paisaje valenciano entre el 18 y el 21 de julio de este año.

Dado que la confirmación de Arctic Monkeys ha venido sin compañía, todavía no se conocen más nombres que llenarán el cartel durante esos cuatro días. Hasta ahora, a parte de los mencionados, sólo se han presentado Jake Bugg, Azealia Banks, Palma Violets, Echo Lake, Spashh y Swim Deep. Aunque los importantes se mantienen en la misma línea, el resto de artistas, como podemos ver, varían más genéricamente. Este año, además, parece que el FIB ha apostado por los grupos que van a crear el hype de esta temporada. Tanto Palma Violets como Azealia Banks todavía no han sacado su álbum debut, y sin embargo, ambos ya ocupan portadas a nivel mundial, mientras que el nombre de Jake Bugg se convierte en mención obligatoria cuando se habla de los buenos lanzamientos del año, por temas como este:

Más información |FIB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *