Arenal Sound 2013, todos los detalles sobre el festival

Arenal Sound 2013, todos los detalles sobre el festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2013     Sin comentarios     3 minutos

La pegatina, Canteca de Macao, Sidecars o La sonrisa de Julia, por citar a algunos, conforman parte del cartel de uno de los festivales más importantes del verano musical de nuestro país. Te contamos todos los detalles en la noticia interior.

Entre el 1 y el 4 de agosto de 2013 se celebrará, en la playa de El Arenal (Burriana, Castellón). La organización nos comenta los detalles de tan magno evento y sobre todo nos indica que hasta el próximo día 28 hay oferta especial de bonos para el festi.

“Desde su primera edición, Arenal Sound apuesta por las bandas de mestizaje y de pop-rock para complementar un cartel en el que prima el indie-pop-rock y la electrónica. Así, el buen rollo, la diversión y la fiesta volverán a apoderarse del escenario de la playa, donde artistas como La Pegatina, Canteca de Macao, Efecto Pasillo o Bongo Botrako harán vibrar a los sounders más “rumberos””.

““Eureka!” es el punto de partida del décimo aniversario de LA PEGATINA y el cuarto disco de los de Montcada (Barcelona). La elegancia se ha apoderado de la adrenalina y de la fiesta y ha creado una máquina indestructible y que no puede faltar en Arenal Sound, aunque sea por tercer año consecutivo; CANTECA DE MACAO está de celebración. En su X Aniversario han decidido echar la vista atrás y mezclar cuatro conceptos: re‐torno, re‐vuelta, re‐incidencia y re‐invención; BONGO BOTRAKO presentará su nuevo álbum “Revoltosa”, con un nuevo directo donde se mezclarán temas nuevos con temas de su anterior disco “Todos los días sale el sol”; LOS ASLANDTICOS regresan a Burriana tres años después y lo hacen con nuevo álbum bajo el brazo; ALAMEDADOSOULNA vuelven cargados de dinamita para poner en marcha su gira más ambiciosa hasta la fecha; el gran concierto que LA RAÍZ ofreció el pasado año ha sido motivo suficiente para que volvieran a formar parte del cartel”.

Buen rollo y fiesta asegurada; TRASHTUCADA vuelven a salir a la carretera a devorar Kilómetros y desplegar su torbellino de fiesta y energía; el directo contundente de TXARANGO invita a la fiesta y sus letras, a la reflexión. Tras agotar entradas en varias ocasiones se presentarán en Burriana ante los sounders; LA SONRISA DE JULIA vuelve al Arenal Sound para presentar su nuevo disco, que verá la luz el próximo mes de marzo; SIDECARS es una de las bandas más sólidas del rock español y tienen previsto lanzar su nuevo álbum a finales de 2013; EFECTO PASILLO presenta su nuevo álbum, “El misterioso caso de…”, que incluye los éxitos “No importa que llueva” (nuevo single) y su primer hit “Pan y mantequilla”, con el que han revolucionado el panorama musical; FRANCISCA VALENZUELA se ha convertido en una de las artistas chilenas más completas y con más proyección internacional; FUNAMBULISTA presenta su nuevo y pionero proyecto, basado en cuatro pilares fundamentales: cercanía, inmediatez, experiencia audiovisual completa, y online; el pop desenfadado y optimista de NADA QUE DECIR también estará en Burriana, donde podremos escuchar los nuevos temas de esta joven banda valenciana”.

El precio de las entradas es “desde 42,50€ hasta el 28 de febrero o final de existencias en los puntos de venta oficiales: www.arenalsound.com, Atrápalo y El Corte Inglés”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.