16 febrero 2014 Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Otros, Rock

Arenal Sound cartel 2014Uno de los festivales de música indie más apreciado de nuestro país tiene nuevo cabeza de cartel provisional. El Arenal Sound 2014 confirma que Die Antwoord asistirán al evento, dando lo mejor de su electro-rap en la playa de El Arenal de Burriana, en Castellón. La cita este año tendrá lugar entre los días 31 de julio y el 3 de agosto.

El trío creador de canciones como I fink u freeky o Baby’s on fire se suma a un cartel en que ya descansan nombres como Azealia Banks, Bastille, Knife Party, Crystal Fighters o Miles Kane. Entre los nombres españoles destacados dentro del elenco del Arenal Sound 2014 encontramos a Russian Red, Iván Ferreiro, Izal, Miss Caffeina, L.A., Love of Lesbian, Sidonie, La Pegatina, Elefantes o El Columpio Asesino.

Los abonos para el Arenal Sound de este año pueden comprarse desde 57,50 euros a través de la página web oficial del festival. Este precio se mantendrá hasta el día 5 de marzo o hasta que se agoten las existencias que la promotora pone a nuestra disposición. El precio aumenta si decidimos tener derecho a acampar.

Web oficial | Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sansan Festival, tres días del mejor indie español en Gandía 11 marzo 2014
  2. El Dcode Festival 2014 confirma a Vetusta Morla y Russian Red, entre otros 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *