Arenal Sound 2014 incorpora a Die Antwoord

Arenal Sound 2014 incorpora a Die Antwoord

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 febrero 2014     2 Comentarios     1 minuto

El festival de música indie Arenal Sound, que tendrá lugar del 31 de julio hasta el 3 de agosto en Burriana (Castellón), confirma que la banda Die Antwoord se suma a su cartel, junto a grupos como Bastille, Love of Lesbian, Crystal Fighters, The Wombats, Azealia Banks o Triángulo de Amor Bizarro.

.

El trío creador de canciones como I fink u freeky o Baby’s on fire se suma a un cartel en que ya descansan nombres como Azealia Banks, Bastille, Knife Party, Crystal Fighters o Miles Kane. Entre los nombres españoles destacados dentro del elenco del Arenal Sound 2014 encontramos a Russian Red, Iván Ferreiro, Izal, Miss Caffeina, L.A., Love of Lesbian, Sidonie, La Pegatina, Elefantes o El Columpio Asesino.

Los abonos para el Arenal Sound de este año pueden comprarse desde 57,50 euros a través de la página web oficial del festival. Este precio se mantendrá hasta el día 5 de marzo o hasta que se agoten las existencias que la promotora pone a nuestra disposición. El precio aumenta si decidimos tener derecho a acampar.

Web oficial | Arenal Sound

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.