27 abril 2015 Festivales, Pop

arenalsound2015

El festival Arenal Sound 2015 se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto en Burriana. El cartel de este año sigue aumentando poco a poco a pesar de contar ya con un elenco de artistas de lo más interesante. Os contamos los detalles de un festival que hará historia una vez más.

En un primer momento se confirmaron las actuaciones de Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Delorentos, Zombie Nation, South Central, Subshock & Evangelos, Voltage, It & Clown, Faceradio, Niños Mutantes, Second, Hola A Todo El Mundo, Holy Bouncer, Carlos Sadness, Vitalic, OK Go, The Ting Tings, Vinai, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, Dorian, Nacho Vegas, La Habitación Roja y Zahara entre otros grupos.

Esta misma semana se anunciaba la incorporación de We are Scientists que, tras vender más de cien mil copias de su single, presentarán el disco Brain Thrust Mastery. Los franceses The Shoes son la segunda de las bandas confirmadas esta semana. Sus colaboraciones con Lana del Rey y Santigold les han hecho famosos en todo el planeta.

Los escoceses Twin Atlantic, Don Broco, Dinero, Full, Amatria y Correos también se unen a la larga nómina de grupos que estarán presentes sobre el escenario de tan insigne festival. Ayer terminaba el plazo para comprar los abonos a 52.50 euros. Si hay existencias igual tienes suerte y puedes conseguir alguno en este enlace.

Poco más os podemos añadir. La cita es ineludible, el ambiente del festival es el más adecuado para pasar unos días disfrutando de la mejor música y sólo depende de vosotros el que os lo perdáis o todo lo contrario. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *