1 febrero 2016 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Clean Bandit

El festival veraniego Arenal Sound ha confirmado más bandas para su edición de 2016. Se trata de uno de los eventos más destacados a nivel nacional en lo que se refiere a música indie, rock y electrónica. Tendrá lugar en la provincia de Castellón. En concreto, en las playas de Burriana, al igual que en años anteriores.

Los promotores del Arenal Sound han liberado un total de ocho nuevos nombres. De entre ellos destacan Clean Bandit -los chicos de la imagen- o el dj y cantante israelí Borgore. También los valencianos La Raíz (quienes ya prepara su nuevo disco de estudio), los internacionales High Tyde, Yall, los estupendos nacionales Belize, Carmen Boza y Dremen han sido confirmados.

Estos nombres se unen a los ya conocidos como Two Door Cinema Club, Steve Aoki, Crystal Fighters, The 1975, Kodaline, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Rayden, Izal, La Pegatina o Love of Lesbian, entre muchos otros.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta desde hace algún tiempo. Hasta el día 7 de febrero su precio será de 35 euros más gastos de distribución. O hasta fin de existencias, ya sabéis. El Arenal Sound se celebrará entre los días 4 y 7 de agosto en el emplazamiento indicado más arriba.

En el enlace que encontraréis al final de esta noticia podéis consultar información sobre los campamentos oficiales que se habilitarán, los buses que se organizarán, posibles alojamientos cercanos al recinto del festival si lo vuestro no es dormir entre piedras y piquetas, y un largo etc.

Web oficial | Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *