23 mayo 2017 Noticias, Pop

arianagrande

Ayer mismo al terminar el concierto de Ariana Grande en Manchester se produjo un brutal y salvaje atentado terrorista que provocó más de veinte muertos. En su mayoría eran niños y adolescentes por lo que el Estado Islámico, que aún no ha reclamado el atentado aunque sus simpatizantes ya se han alegrado de estas muertes en las redes, vuelve a apostar por ser destruido en su totalidad en inminentes operaciones militares.

Porque esto es exactamente lo que pretenden. Que se aplique la ley islámica a rajatabla para que nadie, excepto ellos, se pueda divertir en un concierto o culturizarse yendo a una exposición. Odian el arte y solo creen en su religión que es, por cierto, tan falsa como todas las demás.

arianagrande

Y lo mejor de todo esto es que no van a conseguir nada. Jamás la civilización doblará la rodilla ante una religión que trata a las mujeres como a animales, que sigue apostando por apedrear a las adúlteras, que defiende los matrimonios con niñas y que no se adapta a los nuevos tiempos. Ariana Grande comentaba en Twitter que está “destrozada” por este suceso. Su gira queda cancelada tras este atentado.

El suicida, según El Corán, no irá al paraíso islámico al haberse quitado la vida. Los imanes y los musulmanes de nuestro país seguirán sin decir nada al respecto y todo seguirá adelante como hasta ahora. Pero no podrán, jamás podrán con la ilusión de los civilizados al ir a un concierto para ver a su artista favorito. Desde este blog mostramos nuestra más enérgica repulsa a este execrable ataque terrorista que nos hace más fuertes y que deja en evidencia a los que siguen callándose ante la barbarie. A los familiares de los fallecidos les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame y un fuerte abrazo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *