10 noviembre 2014 Noticias, Pop

arianagrande

Ariana Grande siempre ha comentado que sus comienzos no fueron tan buenos como lo es ahora su carrera musical. A pesar de defender la humildad de sus inicios, todo se sabe. Os contamos los detalles de las cifras que cobraba la cantante cuando no eran tan conocida.

Por ejemplo, su participación en el show de Nickelodeon, en 2009, que le dio a conocer le reportaba un beneficio de nueve mil dólares por episodio, una cantidad nada despreciable para una joven de dieciséis años. Posteriormente colaboró con una canción en un musical a cambio de cuatro mil dólares, otra canción que se ponía en el programa de la citada cadena le reportó tres mil dólares y otros mil quinientos dólares un jingle de 20 segundos.

Todo lo anterior le abrió las puertas del éxito. Gracias a todo esto logró un contrato para grabar cinco discos. Por el primero cobró cincuenta millones de dólares y esta cantidad irá aumentando a medida que se editen sus próximos trabajos discográficos. También se le ha garantizado por contrato que su vestuario será el mejor de todas las estrellas del pop.

Como habéis podido leer, la artista tiene ya dinero suficiente como para dejar de actuar pero el pop es así. Queda saber si el público seguirá ahí tantos años como ella decida alargar su carrera. Esta es la pregunta que os hacemos, ¿Pensáis que Ariana es una estrella del pop que tendrá una larga carrera profesional? ¿Será flor de un día? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *