4 noviembre 2015 Pop, Vídeos

arianagrande

Ariana Grande ha decidido estrenar ya el videoclip de la canción “Focus”. La artista tiene claro que la imagen es en estos tiempos incluso más importante que la música. El videoclip podéis verlo al final de esta noticia pero antes os contaremos cómo ha sido el lanzamiento del mismo.

La idea era darles una sorpresa a sus fans el pasado fin de semana. Ella misma colgó en su Twitter una cuenta atrás que dio como resultado el estreno anticipado del antedicho videoclip que ha sido dirigido por Hannah Lux Davis, que también dirigió los vídeos de la cantante para los temas “Bang Bang” y “Love me harder”.

En el videoclip podemos ver a Grande luciendo una melena platino y cantando un tema que apunta maneras para convertirse en un nuevo número uno. La cantante cantó este tema la pasada noche de Halloween en el World Premiere Event celebrado en The Honda Stage en el iHeartRadio Theater de Los Angeles.

Su actuación fue emitida en streaming para millones de fans en todo el mundo. La joven cantante parece seguir pisando firme hacia el estrellato. Sus canciones, su concepto de la música y su forma de interpretar el pop más actual le han servido para convertirse en una de las mayores estrellas del género.

Sin más preámbulos os dejamos ya con el prometido videoclip. Nos gustaría, como siempre os decimos, que nos comentarais qué pensáis al respecto y también vuestros vaticinios sobre el mismo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *