8 junio 2015 Noticias, Pop

arianagrande

Ariana Grande ha querido comentar públicamente su forma de pensar y no ha dudado en hacerlo al ver que es más la expareja de Big Sean que una posible diva del pop. La joven ha explicado su opinión y no nos queda otra que darle toda la razón a lo que dice.

No pertenezco a nadie salvo a mí misma” es la primera frase de su comunicado para continuar indicando que “ODIO que las mujeres seamos parte del presente/pasado/futuro de un hombre. Hablan de nosotras como si fuéramos una posesión y no es así. Llevo unos meses sola y puedo decir que ahora me río más y mejor. Jamás he tenido los pies en la tierra como los tengo ahora, jamás me he divertido tanto o he disfrutado tanto como ahora”.

Grande no duda en criticar los estándares de la sociedad al indicar que “si una chica tiene relaciones con varios hombres es una fresca, si lo hace un hombre es un machote. Si una mujer habla de sexo abiertamente se le critica pero si un hombre habla, o incluso hace un rap con palabras como ‘p***’, es un gran tipo. Si una chica tiene una amistad con un chico es porque quiere una relación con él si es al revés es porque él es un gran tipo”.

Ariana tuvo que sufrir una de las letras de Big Sean en la que decía que ella tenía “un c*** de mil millones de dólares”. No nos queda otra que darle la razón a la joven y mostrar nuestra más enérgica repulsa hacia este tipo de actitudes. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *