21 octubre 2014 Noticias, Pop

arianagrande

Ariana Grande y Meghan Trainor, las dos artistas con más proyección en la actualidad, cantarán en la gala de los CMA Awards del próximo cinco de noviembre. Ariana se incluye así en una nómina de artistas del mundo del country quizás para abrir sus horizontes musicales.

La Country Music Association ha escogido a la más joven como la mejor representante de los nuevos valores del pop. Ariana cantará con el grupo que ganase el año pasado el premio de la CMA al mejor grupo vocal, Little Big Country. Trainor por su parte interpretará su éxito “All about that bass” con Miranda Lambert, la artista que tiene más nominaciones para los premios que se otorgan esa misma noche.

Brad Paisley y Carrie Underwood presentarán la gala por séptimo año consecutivo. Serán acompañados, una vez más, por los artistas más importantes de Nashville. Jason Aldean, Luke Bryan, Kenny Chesney, Lady Antebellum, Kacey Musgraves y Blake Shelton, entre otros, amenizarán la velada.

La proyección internacional de ambas artistas les ha llevado en volandas a conseguir una repercusión más que justificada de sus logros. Es posible que la industria esté ya apostando por este tipo de cantantes pero el público ha abrazado ambas propuestas con alegría lo que ha provocado cierto cambio en la tendencia que venía observándose desde hace algunos meses.

Sea como sea, ambas estarán en una gala que verán millones de personas. Eso significa que su música llegará a nuevos espectadores. ¿Aprovecharán semejante oportunidad?

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *