27 octubre 2014 Noticias, Pop

arianagrande

Ariana Grande tenía previsto actuar en un concierto benéfico en Nueva York y no lo hizo “por temor al ébola”. Aunque alegó “problemas de agenda”, pocos se han creído la versión de su management. Os contamos todos los detalles de este suceso que ha venido a dañar la imagen pública de la cantante.

El pasado día 23 la cantante debería haber actuado en Cipriani Wall Street a beneficio de Pencils of Promise, una asociación que se encarga de facilitar la educación a los niños de los países menos favorecidos. El miedo al ébola, según la citada asociación, rompió las ilusiones de sus fans tal y como os contamos a continuación.

“Todo el mundo estaba esperando su aparición, es cierto que la organización benéfica quería guardar esa sorpresa pero se sabía que iba a aparecer sobre el escenario antes o después. Cuando le pregunté a los organizadores me dijeron que no quería venir, que tenía miedo a coger un vuelo y contraer el ébola” dice uno de los allí presentes.

El problema reside en que no fue hasta el día siguiente cuando se supo que un médico neoyorquino había contraído la enfermedad. O Ariana Grande es adivina o alguien miente. Que conste que no ponemos la mano en el fuego por nadie pero debemos destacar que la cantante ha de aclarar lo sucedido lo antes posible y demostrar que, verdaderamente, había problemas de agenda que le impidieron estar presente en esa gala benéfica. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *