30 octubre 2014 Pop, Vídeos

arianagrande

Ariana Grande ha colgado un vídeo en el que se pueden ver imágenes de la grabación del videoclip que ilustrará el tema “Love me harder”. En el mismo, que podéis disfrutar en la noticia extendida, se puede ver a la cantante en el backstage preparándose para actuar en un esperado videoclip que se estrenará en breve.

En un momento determinado la joven indica que “en todos los vídeos aparezco tumbada” y en este no va a ser menos. Ariana canta desde una gran cama de arena mientras observa lo que va sucediendo a su alrededor. Hannah Lux Davis, directora del vídeo, indica que “hoy en día esto del amor parece más centrado que nunca en una especie de batalla. Todos queremos dar más, recibir más y tener un compromiso sentimental”.

Ariana también aparece en este vídeo bromeando con su hermano Frankie. Ambos tienen una gran relación entre ellos y aparecen disfrutando de la grabación y del dulce momento artístico de la joven. El videoclip oficial no tiene fecha definitiva de lanzamiento pero teniendo en cuenta que Grande ya ha colgado en su Twitter que está “casi terminado” no pensamos que tarde mucho más tiempo en estrenarse oficialmente.

Sólo nos queda esperar que este nuevo videoclip se convierta también en un gran éxito como todo lo que ha hecho hasta ahora. Os dejamos ya con el vídeo de la grabación y esperamos vuestra opinión sobre cómo pensáis que será la versión definitiva.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *