1 julio 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Ariel Rot

El guitarrista, compositor y cantante Ariel Rot, uno de las más representativos, admirados e inspirados en lengua castellana, ya tiene listo su nuevo trabajo en solitario. Con Tequila se dio a conocer y con Los Rodríguez alcanzó cotas de popularidad y fama impensables unos años antes. Y aun así su carrera en solitario le ha valido reconocimiento y gratos momentos.

Su última referencia desde el estudio de grabación databa de 2013 con aquel La huesuda que triunfó en parte gracias al impacto de Debajo del puente. Su nuevo trabajo verá la luz pública el 16 de septiembre y contará con el nombre de La manada. Saldrá gracias a la labor gestora de la discográfica Warner Music en España, y podremos adquirirlo en formato CD o vinilo, así como escucharlo a través de la Red.

Los propios responsables del lanzamiento nos comentan que si bien los últimos trabajos en solitario de Ariel Rot mantenían cierto toque experimental e intimista, en La manada retoma sus esencias más rockeras para dar forma a un trabajo más enérgico. Sabemos que entró a grabar en los estudios Black Betty de Madrid junto a José Nortes.

Ante los micrófonos y la mesa de mezcla contó con sus músicos de sesión habituales, con los que además contará a partir de octubre para la gira que comenzará ese mes y de la que se nos irán desgranando las fechas en el futuro. Para ir abriendo el apetito Ariel Rot nos deja un fragmento con imágenes de su reciente canción Se me hizo tarde muy pronto. Disfrutadlo.

Web oficial | Ariel Rot
Vídeo | Canal oficial de Ariel Rot en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *