20 junio 2014 Electrónica, Festivales, Noticias, Vídeos

Arona Summer Festival cartel 2014

Este verano las islas Canarias acogerán la edición 2014 de festival Arona Summer. El evento tendrá lugar más concretamente en el estadio olímpico Antonio Domínguez, situado en el sur de la isla de Tenerife.

A falta de casi dos meses para que el festival se materialice desde la promotora nos informan de que ya han logrado vender más de la mitad del aforo previsto, por lo que debemos darnos prisa para hacernos con nuestros pases si queremos asistir.

El cartel lo encabezan dos grandes nombres de la música internacional como son Armin van Buuren y Steve Angello (ex miembro de Swedish House Mafia). Se completa con Sander van Doorn, Showtek, Julian Jordan, Brian Cross, Archip Simmelik, Deejay Dario, Julien Leik y Red Mojo.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 40 euros. Las pases premium alcanzan los 55 euros de coste. A través de la web del Arona Summer Festival podéis conseguir vuestras entradas, así como consultar los puntos de venta físicos.

Uno de los mejores festivales de música electrónica de nuestro país tendrá lugar en un paraje idílico: playas cuidadas, una temperatura envidiable y un ambientazo de lujo. Si no me creéis podéis ver el siguiente vídeo promocional del festival. Quién fuese tinerfeño…

Web oficial | Arona Summer Festival
Vídeo | Canal oficial del Arona Summer Festival en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *