12 febrero 2014 Noticias, Pop, Rock

articbum

Artic Monkeys son una banda que ha dejado una larga estela de seguidores. Quizás por eso Artic Bum, esta banda de tributo plagada de jóvenes, son uno de los mejores grupos capaces de recrear a la perfección los temas de Turner, Cook y compañía. Os los presentamos.

Entre dieciocho y veintiún años tienen los componentes del grupo. Alex sería el equivalente a Alex Turner, Álvaro hace lo propio con Jamie Cook, Enrique “es” Nick O’Malley y Matt Helders está “representado” por Laura. Su intención no es sólo la de “sonar como” sino la de “sonar exactamente como” la banda en la que se inspiran. Sus versiones están lo suficientemente trabajadas como para despejar cualquier tipo de duda sobre su talento. Podéis ver dos canciones del grupo en la noticia extendida.

Si bien en acústico son capaces de sonar exactamente igual que los Monkeys, en eléctrico son conscientes de que hay que pulir y abrillantar todos los detalles para lograr el objetivo de que el espectador piense que está viendo a los originales.

Pero la banda va un paso más allá y no se limita a tocar los grandes éxitos de su grupo de cabecera. En su repertorio encontramos canciones de todos los discos de Artic Monkeys lo que garantiza la versatilidad más absoluta y la adaptación a todo tipo de canciones. De las más “sencillas” de los primeros discos a las más elaboradas del último, Artic Bum son capaces de sonar como les apetece.

Y como muestra dos botones. Comenzamos con “Mardy Bum” en acústico.

Y cerramos con “Fluorescent adolescent” en eléctrico.

Si eres promotor y quieres contactar con ellos sólo tienes que hacer click en este enlace. Si eres fan de los Monkeys deberías estar atento a la cartelera de tu ciudad para no perdértelos.

Vía | Artic Bum

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *