Arctic Monkeys entrarán en el estudio en breve

Arctic Monkeys entrarán en el estudio en breve

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Arctic Monkeys entrarán en el estudio antes de lo que se piensa. En cuanto termine la gira que están haciendo en estos momentos piensan volver ante la mesa de mezclas para grabar un nuevo disco. Que el grupo no se tome ningún tiempo de descanso es una noticia que ha sido bien recibida por los […]

Arctic Monkeys entrarán en el estudio antes de lo que se piensa. En cuanto termine la gira que están haciendo en estos momentos piensan volver ante la mesa de mezclas para grabar un nuevo disco. Que el grupo no se tome ningún tiempo de descanso es una noticia que ha sido bien recibida por los fans de la banda.

Es más, el batería Matt Helders ha comentado que “En el grupo queremos ya parar la gira de este álbum y comenzar a grabar el siguiente”, de hecho, se confirmó que la actuación del pasado 28 de marzo ha sido la última de la banda en Reino Unido.

Su idea es contar a la producción con Josh Homme, de Queens of Stone Age, “Es complicado que coincidan las agendas de ambos grupos para encontrar un hueco. En este momento ambas partes tenemos muchas cosas que hacer y es difícil pero queremos volver a trabajar juntos”. Homme está de gira con los Vultures y es posible que grabe un nuevo disco con QOTSA en breve.

En cuanto al estado de las canciones del disco dice que “Ahora mismo sólo nos hemos puesto los zapatos, no tenemos ni atados los cordones por lo que no podemos caminar y mucho menos bailar”. Buena metáfora para hablar de su inminente grabación.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.