16 enero 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

aslions

As Lions tiene como aval contar a la voz con Austin Dickinson, hijo de Bruce, y un disco de debut, titulado Selfish Age, que sale a la venta el próximo día veinte de enero. Al final de estas líneas podréis ver el primer lyric video de una banda que en 2017 tendrá mucho que decir a todos los niveles.

Es el propio Austin el que comenta que el single, “Bury my dead”, es “una canción sobre dejar el pasado detrás. Me llega mucho porque tiene cierta relación con el inicio de este grupo, de esta aventura para la que tuve que dejar atrás muchas cosas tanto como músico como persona. Creo que lo mismo se puede decir para mucha gente en todos los caminos de la vida”.

“En nuestra existencia lo único que es constante es el cambio y a veces tenemos que decirle adiós a las cargas que no nos enseñan nada o que nos evitan avanzar. Así es como evolucionamos. Lo pasé muy bien componiendo este tema y espero que la disfrutéis escuchándola”.

Los fans que compren en preventa el disco (disponible ya en iTunes, Amazon y Google Play) recibirán el citado tema así como las canciones “Aftermath”, “White Flags”, “Deathless” y “World On Fire”. Os dejamos ya con el prometido vídeo esperando vuestros sinceros comentarios al respecto de este tema casi de presentación de una banda que bien podría ser protagonista de muchos festivales el próximo verano. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *