10 julio 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

Asfalto

Los fanáticos del rock en castellano hace décadas que encumbraron a Asfalto a lo más alto del podio. El veterano grupo lleva nada más y nada menos que 45 años en la carretera, haciendo saltar y disfrutar a sus seguidores. Tan notable cifra debe celebrarse como es debido: con un doble CD más DVD grabado en directo para la ocasión.

Este trabajo ha recibido el nombre de Sold out, y podremos adquirirlo en nuestra tienda de discos habitual o a través de Internet desde esta misma semana, ya que el viernes 14 de julio sale al mercado. El concierto fue grabado en la sala madrileña La Riviera.

Para la ocasión contaron con colaboradores de lujo. Así, podremos ver sobre las tablas a John Helliwell de la banda Supertramp, a Manolo García, a José Carlos Molina de los míticos Ñu, al ex miembro de Barricada conocido por el sobrenombre de El Drogas, Aurora Beltrán, Ángel de Dry River, Ritchie Benítez, Mario del Olmo y Enrique Castejón. La promotora calcula que unas 1.800 personas abarrotaron el recinto junto al río Manzanares -de ahí el nombre del directo-.

El trabajo ya puede reservarse al precio de 19,99€ y recibirlo 24 horas después de su lanzamiento. Si nos decidimos por el pack de 29,99€ además recibiremos una camiseta, un imán abrebotellas y una postal conmemorativa del concierto.

Además este mismo sábado, 15 de julio, Asfalto celebrará la salida con un concierto en el teatro Egaleo de Leganés con Ronnie Romero de Rainbow como artista invitado y con NoProcede y Coronas 100 como grupos teloneros.

Web oficial | Asfalto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *