7 diciembre 2015 Conciertos, Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

asfalto

Asfalto no son sólo una de nuestras joyas del rock sino una banda que está en plena forma y que demuestra, en cada concierto, que siguen siendo tan míticos e inconmensurables como siempre. Acaban de editar nuevo disco y el 23 de enero darán, en la Penélope de Madrid, un concierto en el que contarán con la presencia de Miguel Oñate.

El disco lleva por título Antología casual y consta de 32 temas en los que podremos experimentar un viaje al pasado de la banda y, de paso, volver a emocionarnos con los mejores temas de su carrera. Este disco supondrá el inicio de una gira por España cuya primera parada será en la fecha y sala arriba indicadas.

Contar con Miguel Oñate, cantante de la banda en los ochenta, supone un exquisito plus a este arranque de gira. La banda tiene por delante un 2016 lleno de compromisos profesionales por lo que te invitamos, desde ya, a que asistas a su concierto si tocan en tu ciudad. No te arrepentirás.

Sólo por escuchar clásicos como “Días de escuela”, “Capitán trueno” o “Rocinante” ya tienes la entrada amortizada. Para el concierto en Madrid las entradas ya están a la venta (20€ anticipada y 25€ en taquilla). Es una maravillosa forma de comenzar el año y de reencontrarse con una banda que ha escrito la banda sonora de la vida de miles de españoles. Sólo nosotros podemos lograr que el rock nacional mejore y crezca. Apoya a nuestras bandas y disfruta en concierto de Asfalto, un grupo mítico que sigue en plena forma.

Vía | Asfalto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *