Asfalto, nuevo disco y concierto especial en Madrid el 23 de enero

Asfalto, nuevo disco y concierto especial en Madrid el 23 de enero

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Asfalto no son sólo una de nuestras joyas del rock sino una banda que está en plena forma y que demuestra, en cada concierto, que siguen siendo tan míticos e inconmensurables como siempre. En breve editan nuevo disco y el 23 de enero darán, en la Penélope de Madrid, un concierto en el que contarán con la presencia de Miguel Oñate.

Asfalto no son sólo una de nuestras joyas del rock sino una banda que está en plena forma y que demuestra, en cada concierto, que siguen siendo tan míticos e inconmensurables como siempre. Acaban de editar nuevo disco y el 23 de enero darán, en la Penélope de Madrid, un concierto en el que contarán con la presencia de Miguel Oñate.

El disco lleva por título Antología casual y consta de 32 temas en los que podremos experimentar un viaje al pasado de la banda y, de paso, volver a emocionarnos con los mejores temas de su carrera. Este disco supondrá el inicio de una gira por España cuya primera parada será en la fecha y sala arriba indicadas.

Contar con Miguel Oñate, cantante de la banda en los ochenta, supone un exquisito plus a este arranque de gira. La banda tiene por delante un 2016 lleno de compromisos profesionales por lo que te invitamos, desde ya, a que asistas a su concierto si tocan en tu ciudad. No te arrepentirás.

Sólo por escuchar clásicos como “Días de escuela”, “Capitán trueno” o “Rocinante” ya tienes la entrada amortizada. Para el concierto en Madrid las entradas ya están a la venta (20€ anticipada y 25€ en taquilla). Es una maravillosa forma de comenzar el año y de reencontrarse con una banda que ha escrito la banda sonora de la vida de miles de españoles. Sólo nosotros podemos lograr que el rock nacional mejore y crezca. Apoya a nuestras bandas y disfruta en concierto de Asfalto, un grupo mítico que sigue en plena forma.

Vía | Asfalto

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.