19 noviembre 2016 Hard Rock, Lanzamientos

asha

Asha, el proyecto musical tras el que está Kike G. Caamaño y ahora como cantante Jacob Poulsen, regresan con un nuevo disco bajo el brazo. Hemos de destacar que esta banda se caracteriza por editar álbumes con la única pretensión de presentar algo digno e interesante. Ni hacer caja, ni tocar en directo, ni nada, solo ofrecerle al oyente un derroche de creatividad y elegancia.

Y es que Caamaño es uno de nuestros mejores guitarristas. Su virtuosismo bebe de unas fuentes sonoras tan amplias que van desde sus adorados Status Quo al inmenso Frank Zappa. El rock arrollador se salpimenta con pinceladas de speed metal, hard rock clásico, metal de siempre y todo lo que se le pasa por la mente a un músico magnífico que sigue teniendo mucho que decir.

En este nuevo trabajo, Dysfunctional Technocracy, se vuelve a demostrar que el dúo es de lo más interesante en el panomara internacional en lo que se refiere al rock. El tracklist de este trabajo es:

1. IGNITION 0.41
2. MADE IN ERROR 4.03
3. SOON 4.08
4. SELF DEFENSE 5.00
5. RIGHT MAN IN THE WRONG PLACE 4.50
6. SINERGY OF THE DAMNED 6.35
7. LAWS OF THE WISE 3.54
8. KING OF EMPTY WORDS 17.07
9. EARTHSHINE 2.13

Esta nueva oportunidad de disfrutar de la excelencia artística de Asha no has de dejarla pasar si apuestas por escuchar un rock sin trailers, sin campañas de promoción, sin millones de dólares en vídeos pero con unas ganas inagotables de confirmar que Asha son una excelente banda que deberías comenzar a escuchar desde ya. Os dejamos con el single de adelanto de este magnífico trabajo y el lyric video de otro de los cortes de esta genialidad.

Vía | Asha

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *