Asian Dub Foundation visitarán España a finales de Marzo

Asian Dub Foundation visitarán España a finales de Marzo

Escrito por: Alberto Moreno    27 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Para quién no conozca a Asian Dub Foundation, se trata de un grupo británico que mezcla ritmos de dub, drumm and bass y reggae con sonidos de influencia étnica de la India y letras en clave de rap. El grupo se formó en 1993 en unos talleres de tecnología musical para jóvenes asiáticos que se […]

Para quién no conozca a Asian Dub Foundation, se trata de un grupo británico que mezcla ritmos de dub, drumm and bass y reggae con sonidos de influencia étnica de la India y letras en clave de rap.

El grupo se formó en 1993 en unos talleres de tecnología musical para jóvenes asiáticos que se impartía en la Londres Community Music. Tras la publicación en 1995 de su primer disco Facts and Fictions han publicado otros diez discos que les han llevado a ser considerados uno de los mejores grupos en vivo de Reino Unido y a girar por países como Japón, Canadá, EE.UU. y toda Europa.

Actualmente la banda está formanda por Steve Chandra Savale (guitarra, programador, voz), Sanjay Gulabbhai Taylor (DJ, programador, voz) , Aktar Ahmed (voz), Al Rumjen (voz), Marty Savale (bajo, programador) y Prithpal Rajput (tabla, percusión).

A History of Now es el título de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 7 de Febrero (el single está disponible para libre descarga en su web) y lo estarán presentando en nuestro país a finales de Marzo con una gira que les llevará a visitar cinco ciudades. Como siempre podremos disfrutar de su especial mezcla de letras incendiarias con ritmos que van desde el Drumm and Bass hasta el punk.

Estas son las fechas confirmadas en nuestro país, las entradas a la venta en ticketmaster.es:

24 de marzo Barcelona – Sala Apolo
25 de marzo Valencia – Sala Mirror
26 de marzo Granada – Industrial Copera
30 de marzo Madrid – La Riviera
31 de marzo Bilbao– Sala Rock Star

Más Información | Web Oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.