7 marzo 2010 Heavy Metal, Lanzamientos

atthegatesdvd.jpg

At the Gates siempre han sido un grupo caracterizado por su dureza musical y por su entrega en el escenario. La edición de este DVD, The flames of the End, supone el final del grupo. A pesar de que así es, se han entrevistado con la gente de Metal Hammer para comentar un poco qué piensan de todo esto.

Tras haber editado en el 95 su Slaughter of the Soul, disco emblema de la banda, el grupo estuvo de gira hasta que se desmembró. Los músicos estuvieron en otras bandas como Cradle of Filth y en 2008 hicieron una gira de reunión. Tras abandonar sus grupos en ese momento tuvieron a bien dar una gira de despedida.

El guitarrista Anders Björler quiso grabarlo absolutamente todo así como editar cierto material antiguo que dormía el sueño de los justos en un cajón. El resulado es este triple DVD que es el broche de oro a su carrera. “Hemos puesto el alma en este proyecto y es un broche de oro a la carrera del grupo, gracias a todos”. Suerte en sus próximas aventuras musicales. Os dejamos con un tema del DVD.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *