20 enero 2017 Noticias, Rock

Chris Cornell

Audioslave fueron una de las bandas más importantes del rock gracias a la unión de unos músicos con unas carreras profesionales increíbles. El parón en la actividad de la banda no fue debido a motivos personales. De hecho, el grupo tocará hoy mismo contra la proclamación de Donald Trump como presidente de su país.

Este Anti-Inaugural Ball se verá completado con las actuaciones de PROPHETS OF RAGE, Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black y The Los Angeles Freedom Choir. Tom Morello, ahora en Prophets of Rage, indicaba recientemente que “me cae muy bien Chris (Cornell) y me encanta lo que hicimos juntos. Esa puerta nunca se cerró pero ahora mismo él está muy ocupado”.

“Prophets of Rage estamos a mitad de nuestra gira. También estoy preparando un disco en solitario y el resto tiene cosas que hacer también. Pase lo que pase, Chris es uno de los mejores cantantes de la historia. No puedo estar más orgulloso de la música que tocamos juntos”.

Cornell por su parte reconocía hace un par de años que la reunión de Audioslave sería “increíble. Hicimos muchas canciones y con el beneficio de no haber hecho demasiado con ellos en todo este tiempo no puedo imaginar cómo sería volver a tocar con ellos. Sería una experiencia increíble volver y trabajar con ellos. Éramos muy prolíficos, compusimos tres discos en cinco años. Los discos eran directos y teníamos material que nunca grabamos. Nunca tuvimos problemas para editar eso algún día”. Hoy mismo veremos cómo se encuentran tras varios años de no tocar juntos. Esperamos vuestros comentarios.

Actualización: os dejamos con el vídeo de la actuación.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *