Aupa Lumbreiras 2013, fiesta de presentación hoy en Villena

Aupa Lumbreiras 2013, fiesta de presentación hoy en Villena

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2013     Sin comentarios     3 minutos

Hoy mismo se presenta el festival que se celebrará en agosto en la misma localidad. La fiesta de presentación tiene un cartel de lujo con bandas como El Drogas, Narco o Gatillazo. Te contamos todos los detalles.

Aupa Lumbreiras se celebrará entre los próximos quince y diecisiete de agosto en la plaza de toros de Villena (Alicante). Hatebreed son los primeros confirmados para semejante cita y seguramente también actuarán algunas de las bandas que lo harán hoy mismo en la fiesta de presentación.

La organización nos comenta que hoy “tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de Villena (Alicante) la Fiesta Presentación de XVI Aupa Lumbreiras!!, con un cartel de auténtico lujo: S.A., Def con Dos, El Drogas, Narco, Gatillazo, Lendakaris Muertos, O’Funk’illo, Benito Kamelas, Fuckpop family y Sin propina”.

Las entradas están a la venta única y exclusivamente a través de nuestra web: www.aupalumbreiras.com, un método sencillo y rápido, con unos gastos extra de solo 1,80 euros. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. No envíes tu pdf con la entrada a nadie, ya que te la podrían copiar y tu no podrías entrar con la tuya. Toda entrada falsificada o duplicada te impedirá el acceso al recinto. Si un usuario compra cuaro entradas y las cuatro aperecen con su nombre, son todas válidas, lo importante es el código, no el nombre del comprador”.

La plaza de Villena es un edificio recién estrenado; es amplio, muy cómodo y con unos servicios impecables. Trata las instalaciones de una manera responsable, no ensucies innecesariamente, no maltrates el mobiliario. Toda persona que sea sorprendida en actitud incívica hacia el propio establecimiento u otras personas, será expulsada automáticamente del recinto. Está terminantemente prohibido introducir bengalas o su exhibición. Si alguna persona es sorprendida portando en el interior de la plaza cualquier tipo de fuego de artificio, será puesta de inmediato a disposición de las Fuerzas de Seguridad. Tanto el Servicio Sanitario, como el Servicio de Seguridad del evento, están para ayudarte, acude a ellos en caso necesario. Al ser un recinto cerrado, está prohibido fumar, según norma. Y recuerda, si has bebido, no te pongas al volante. Cuida de tu integridad y de la de los demás. En algunos momentos del concierto, el acceso al ruedo podrá ser restringido, respeta las indicaciones del personal de seguridad. En la zona alta de la grada se instalará una barra para ofrecer servicio a toda la parte superior. Que tengas una buena Fiesta Aupa!!”.

“Nota importante sobre la capacidad de la plaza de toros: solo hay 4.850 entradas a la venta, para tratar de garantizar por todos los medios la seguridad y el libre desplazamiento de los asistentes. Conviene recordar que en la anterior edición se agotaron todas las entradas sobre las 20:00 horas y unas 600 personas que llegaron después se quedaron en la calle, por lo que recomendamos a todos aquellos aficionados que tengan intención de acudir, que compren su entrada cuanto antes. La taquilla abrirá a las 12:00 de la mañana, y pondrá a la venta las últimas 2.000 entradas. Bajo ningún concepto habrá ampliación de aforo”.

“A las primeras 150 personas que entren por la puerta de la plaza de toros se les obsequiará con una copia de “Me quema el sabor de tus ojos”, de los aragoneses INSOLENZIA, cortesía de la propia banda. También estarán regalando cd’s los manchegos CONMOZIÓN CEREBRAL”. Entradas ya a la venta.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.